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Curso de formación Pamplona
Presencial

Taller

Comunicación en Situaciones de Conflicto

Comunicación ante situaciones concretas

Presentación

¿Te encuentras a menudo en situaciones de conflicto que te generan estrés, frustración y te impiden alcanzar tus objetivos? ¿Te gustaría aprender a comunicarte de manera efectiva en estos momentos desafiantes y convertir los conflictos en oportunidades de crecimiento?

En nuestro curso Comunicación en Situaciones de Conflicto, te brindaremos las herramientas y estrategias necesarias para desarrollar habilidades de comunicación asertiva, gestionar tus emociones y resolver conflictos de manera positiva y constructiva.

Este programa nos permitirá conocer y entrenar los aspectos más importantes para aumentar la probabilidad de que el conflicto se resuelva de manera satisfactoria.

 

Índice de contenidos

  • El conflicto: definición, características y enfoques
  • Preparar la conversación para minimizar malos entendidos
  • Comunicación facilitadora en búsqueda de un acuerdo.

Objetivos

  • Comprender la naturaleza del conflicto y sus diferentes tipos.
  • Identificar los elementos clave de una comunicación efectiva en situaciones de conflicto.
  • Desarrollar habilidades de escucha activa y empatía.
  • Aprender a expresar tus necesidades y emociones de manera clara y asertiva.
  • Dominar técnicas de negociación y resolución de conflictos.
  • Fortalecer tu autoconocimiento y autoestima para afrontar situaciones desafiantes con mayor seguridad.
  • Desarrollar estrategias para prevenir y gestionar conflictos de manera preventiva.

A quién va dirigido

Aquellas personas que, pensando que pueden mejorar sus habilidades comunicativas, deciden comenzar su entrenamiento en este momento.

Esta formación puede resultar especialmente útil para personas:

  • Sin conocimientos formales acerca de comunicación.
  • Tímidas o introvertidas
  • Agresivas o muy directas en su forma de comunicarse
  • Con necesidad de relacionarse con otras personas por motivos laborales
  • Con dudas acerca de cómo interpretar una comunicación, etc.

Metodología

 

 

Imagen de Freepik

 

Información general

06 de junio de 2024, jueves

De 10:30 a 14:30 horas
(Duración: 4 horas)


Precio matrícula

137,00€ IVA EXENTO

 


Ponente/s

Silvia Zabalza Medina

 

Silvia Zabalza Medina

Socia Directora de Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.

Psicóloga industrial, con más de 15 años de experiencia en el entrenamiento y asesoría en el desarrollo de competencias y habilidades. Mi experiencia como consultora se centra en el diseño e impartición de acciones formativas, selección y evaluación de personal, coaching individual y coaching de equipos y participación en proyectos de consultoría que tienen que ver con las personas y su trabajo en las organizaciones.

Algunos ejemplos de las acciones formativas que imparto habitualmente son: atención a clientes y clientas (presencial y telefónica), comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, resiliencia, inteligencia emocional, regulación emocional (ira, miedo...), autoestima, convivencia con personas difíciles, gestión del tiempo, manejo de reuniones, coaching, etc.


Lugar de realización

Talentix Enclave de Soluciones, S.L.L.
Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6
31160 Orkoien (Navarra)
Tel. 948 346 106 - info@talentix.es


Área
Relación Interpersonal
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